En esta colección trabajamos con 6 fibras. Cada fibra tiene una flexibilidad diferente y esta propiedad nos permite valorar la potencia y confort de las palas.
A mayor flexibilidad de la fibra, mayor salida de bola y confort. Con una fibra de menor flexibilidad obtenemos mayor potencia en la pala.
La goma es un aspecto clave a la hora de hablar del performance de una pala de pádel, es el alma de la pala. En adidas trabajamos con tres gomas EVA que diferencian el comportamiento de cada una de las palas. Se identifican por el color del tapón de la pala (rojo, azul y negro).
La densidad es la propiedad principal de las gomas y la que define su memoria. La memoria es la capacidad que tiene la goma de recuperar su posición inicial en un menor tiempo. A mayor densidad, la potencia es mayor y a menor densidad, el confort es mayor.
Goma EVA de mayor memoria. Incrementa la potencia en los golpes de alta velocidad. Indicada para los jugadores de mayor nivel técnico. Se identifica con el tapón rojo.
Goma de densidad mejorada que aporta una salida de bola excepcional sin perder potencia. Las palas con goma SOFT ENERGY se identifican con el tapón azul.
Goma EVA de baja densidad que aporta una gran salida de bola y comodidad en el juego. El tapón negro identifica las palas con goma SOFT PERFORMANCE.
Las tecnologías de potencia, permiten optimizar de manera más eficiente la energía del jugador. El aspecto determinante cuando nos referimos a potencia es la rigidez estructural que evita que se disipe la energía aplicada por el jugador en cada golpe.
Las tecnologías de efecto, permiten que el jugador pueda imprimir mayor rotación a la bola gracias a la rugosidad de la cara de la pala.
Estas tecnologías están diseñadas para reforzar los puntos donde se registra un mayor estrés en la pala.
Cada partido es un mundo. Cada contrincante exige algo diferente de tu juego: mayor potencia en los golpes más agresivos o mayor confort en la defensa. No siempre necesitas lo mismo de tu pala, por eso, hemos desarrollado la tecnología que te permite adecuar las características de tu pala a cada partido.